Curso de electrónica Teórico Práctico, gratis 3 Fascículos

Novedades de www.todoelectronica.com

Una obra que surgió con la idea de proporcionar a los estudiantes de módulos de electrónica, ingenierías o simplemente a aquellas personas con conocimientos o inquietudes electrónicas, un material de referencia que partiera desde los conocimientos más elementales para llegar hasta los conceptos más empleados de una forma natural.

Básicamente las pretensiones de la obra son:
+ Servir de base a todos los alumnos de electrónica de formación profesional y a toda persona que quiera aprender fácilmente electrónica.
+ Obra de consulta.
+ Que el alumno, o la persona interesada, aprenda desde el primer momento practicando.
+ Que sirva de ayuda a los profesores en su tarea de enseñanza.

Cada fascículo se entrega con una revista Todoelectrónica (números atrasados), con su correspondiente kit de regalo, y un CD con material complementario.

Visita www.todoelectronica.com

Compartir:
(4 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

5 Comments

  1. Hola me gustaria saber donde puedo compra el curso y cual es el costo???

    Responder
  2. hola soy una persona al que me gusta el tema de la electrónica y que me gustaria aprender y entender como funciona asi como poder desarrollar mis propios circuitos un saludo manuel

    Responder
    • Este es un buen curso para todo aquel que quiera empezar a aprender electrónica. Esta muy bien.

      Responder
  3. Buenas noches. Me encantaría formar parte de su comunidad electrónica. Soy un aficionado a la electrónica y me gustaría aprender bien y poder enseñar a niños y jovenes este arte. Gracias queridos amigos y espero que me puedan ayudar enseñándome. Dios les bendiga.

    Responder

Escribe un comentario

*