MODULOS / Lecturas de Tarjetas SIM

La difusión de la telefonía móvil digital (Global System Movile) más conocida con el acrónimo G.S.M, ha sido espectacular durante los últimos años. La mejora en la electrónica de estos aparatos y su continua reducción de precios, ha llevado el teléfono hasta los rincones más alejados del mundo.

Para la prestación del servicio telefónico, es necesario la suscripción a una operadora de telefonía móvil, la cual nos hace entrega de un módulo S.I.M.

El S.I.M es el acrónimo de (Suscriptor Identification Module), es decir un módulo para le identificación de nuestro teléfono durante el envío y recepción de llamadas. El aumento en la memoria interna de los S.I.M, ha permitido la prestación de nuevos servicios, como la inclusión de agendas, marcación abreviada, edición de mensajes cortos, etc. Son muchas las empresas que entregan a sus comerciales teléfonos en los cuales están guardados un número determinado de teléfonos de clientes. El S.I.M permite el bloqueo de cualquier llamada que no esté registrada en la agenda.

¿Quieres saber más? En el PDF más información… logo_pdf Lectura de tarjetas SIM

Ver tienda: Lector SIM

Blog de electrónica

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*