KITS / Amplificador para teléfono

INTRODUCCIÓN

Este pequeño y útil Kit puede ser montado por cualquiera, incluso por los menos experimentados. Con este, es posible escuchar conversaciones telefónicas por medio de un altavoz. La tensión de servicio es de 9 V. Se necesita además un altavoz de 8 Ohmios.

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

Para el montaje de este kit se precisa un soldador de baja potencia tipo lápiz (25 a 30W), un poco de estaño, alicates de corte y obviamente, los componentes suministrados con el kit.

Ante todo, verificamos que se encuentre todos y cada uno de los elementos que conforman el montaje. A continuación, empezamos por montar las resistencias, identificándolas por su código de colores de acuerdo a lo especificado en la lista de componentes. Debido que estos elementos no son polarizados, no importa su orientación en el montaje.

A continuación, procedemos al montaje del transistor y los condensadores. Dado que algunos de los condensadores suministrados en el kit, son del tipo electrolítico, es decir que tiene polaridad, debemos tomar cierta precaución en el montaje sobre la placa; generalmente el terminal negativo se encuentra marcado con una serie de símbolos (-) en el costado del elemento. Los otros condensadores puesto que no son polarizados, no importa como se suelden en placa.

logo_pdf kemo b105

Ver en tienda: Amplificador para teléfono

Blog de electrónica

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*