El Láser: Futuro en Medicina

Desde tiempos inmemoriales, ha habido montones de problemas y enfermedades, que requerían tratamientos e intervenciones largos y pesados para cualquier paciente con afectaciones físicas.

El láser es una de las herramientas más potentes que el hombre haya creado nunca, y en consecuencia una de las más devastadoras. Del mismo modo, tiene una gran versatilidad a la hora de realizar un tratamiento quirúrgico en un periodo muy corto de tiempo y sin apenas molestia para el paciente.

INTRODUCCIÓN

El láser es un elemento muy útil para la vida actual, hay láseres que realizan muchas tareas distintas, desde medicina hasta trabajos industriales.

La historia del láser está plagada de problemas y peleas, pero también de acuerdos e innovaciones. Es sin duda una historia muy interesante.

logo_pdf EL LASER: EL FUTURO EN MEDICINA

Ver tienda: Laser

Blog de electrónica

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...

2 Comments

  1. Es un gran avance para la medicina y no sólo para operaciones de estética, sino usado en operaciones para personas que padecen o han padecido alguna enfermedad (en la vista, por ejemplo). Por tanto, este invento/ descubrimiento ha supuesto algo muy positivo para la sociedad!

    Responder
  2. Acabo de encontrarme este blog! el post es muy acertado el láser es un avance tecnológico de gran utilidad para la medicina, y su uso cada vez es más frecuente 😉

    Responder

Escribe un comentario

*