Aplicación bluetooth

INTRODUCCIÓN

Como es de esperar, existen ya muchos dispositivos que incorporan esta tecnología en el mercado, lo que demuestra su constante evolución y aceptación en el mismo. También, es posible obtener módulos para dotar de las capacidades Bluetooth a equipos que inicialmente no contaban con esta opción de comunicación; es el caso del ADAPTADOR USB DONGLE, que se aprecia en la figura 1 del PDF.

Este pequeño adaptador, de tan solo 49.9×17.1mm nos permitirá establecer una comunicación inalámbrica en un radio aproximado de entre 10 y 20 metros (dependiendo de las condiciones del lugar) con otros dispositivos con esta tecnología, tales como teléfonos móviles, impresoras, PDA´s, ordenadores, etc; así pues, podemos irnos olvidando poco a poco de los mil y un cables detrás de nuestro ordenador, de complejas configuraciones y de caros y raros cables de conexión entre los distintos dispositivos.

Cabe anotar, que aunque este dispositivo ha sido diseñado como un sistema de transferencia de información, no ha sido concebido para trabajo pesado, es decir, no para un flujo de información muy grande, dado que la velocidad de transmisión es de 723Kbps, lo cual podría convertir la transferencia de una archivo muy grande, en una tarea un poco engorrosa.

Este modulo usb es compatible con el sistema operativo de apple MAC OS y con las versiones de Windows 98 segunda edición (SE), Millenium, 2000, y XP.

logo_pdf APLICACIÓN BLUETOOTH

Ver tienda: Bluetooth

Blog de electrónica

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*