¿Alarmas cableadas, inalámbricas o simples?

Los robos aumentan cada día más, por eso la seguridad de su casa, hogar, negocio o propiedad debe ser un punto a tener en cuenta si no quiere verse sorprendido inesperadamente por intrusos. En la mayoría de los casos, estos no se resuelven por falta de pruebas o por estar desprotegidos. Por ello, es bueno conocer los diferentes tipos de alarma para casa que usted puede instalar en su propiedad con el fin de poder solucionar estos problemas.

Alarmas Cableadas

Las alarmas cableadas son los más básicos y más utilizados. Como su nombre indica, se controlan y van comunicadas por cable. Una vez instalados son muy efectivos, pero dicha instalación puede ser compleja.

Alarmas Inalámbricas

Su sistema es el más fácil de instalar, además cuentan con una gran efectividad, por ello sus grandes ventas y éxitos. Tienen una central de control con teclado para comunicarse con zonas. Las alarmas inalámbricas controlada por el cliente desde su móvil, no requiere cuotas y garantiza un muy alto grado de seguridad.

Sistema de alarma simple

Sólo cuentan con el completo acústico, siendo su objetivo ahuyentar a los intrusos. No se conectan a ninguna central, por lo que en caso de instrusión, no se avisa a ningún medio externo. Son las más baratas.

 

Compartir:
(2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*