Regulador con rizado de salida de 1 mV

Diseñado para convertidores de datos y transceptores de alta velocidad. El rizado de salida baja minimiza la fluctuación de fase aleatoria en transceptor de datos a alta velocidad para obtener un rendimiento de BER (tasa de error de bit) superior. La ignición de un convertidor analógico-digital (ADC), las pruebas han demostrado una mejora en SFDR (rango dinámico libre de espurios) de 13 dB con la LTM8028 de un regulador típico paso hacia abajo. El regulador de UMODULE combina un interruptor de bajada síncrono que se alimenta un regulador lineal 36V de post-5A en un paquete compacto BGA medición de 15 x 15 x 4,92 mm. Para minimizar la disipación de potencia y la caída de tensión en el regulador lineal, este dispositivo ajusta automáticamente la tensión de salida para el regulador síncrono interno.

Una interfaz digital en tres estados determina el voltaje de salida dell’LTM8028, ajustable en el rango de 0,8 V a 1,8 V en incrementos de 50 mV. El ajuste de la tensión de salida tiene una precisión de ± 1,5% con respecto a la temperatura. El ruido de salida es sólo 40μV RMS en el rango de frecuencia de 10 Hz a 100 kHz. El regulador reductor proporciona un límite de corriente de precisión es ajustable por el usuario en ± 10%, una frecuencia de conmutación entre 200 kHz y 1 MHz, con la opción para sincronizar con un reloj externo en el mismo rango.

ESPECIFICACIONES LTM8028

Step-down módulo, bajo nivel de ruido – SFDR (Rango Dinámico Sin Espurio) de 13dB, mejor que un interruptor típico – Ondulación de salida <1 mV

Gama VIN 6V a 36V
Interruptor está conectado a VOUT y la LDO interno
I / F 3-pin y tres estados establece VOUT de 0,8 V a 1,8 V en incrementos de 50 mV Precisión – max. de ± 1,5% con respecto a la temperatura
Conexión en paralelo de hasta 10 A
El LTM8028 está garantizado para funcionar en una gama de temperatura interna de -40 ° C a +125 ° C y -55 ° C a +125 ° C.

Ver tienda

Blog de electrónica

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*