¿Conoces los beneficios que ofrece el ozono en tu hogar?

Lo que ofrece la ozonoterapia es realmente beneficioso para todas las personas. Entre sus distintas formas de aplicación ofrece numerosas mejoras en la circulación de la sangre, rejuvenecimiento, estimulación de las defensas inmunológicas y regeneramiento, entre otras, además de antialérgico y antiinflamatorio. Es una terapia natural que cada día se impone más y, afortunadamente, se realizan mayores estudios que comprueban sus beneficios y buenos resultados llevando a que muchas personas se comiencen a interesar en ella y prueben, por si mismos, los beneficios de la ozonoterapia. Y así como es aconsejable para tratar decenas y decenas de enfermedades, la ozonoterapia se presenta como una buena alternativa para mejorar la calidad de vida de los niños ya que por intermedio del empleo del ozono en ellos, se pueden prevenir y curar enfermedades (incluyendo bronquitis, asma, alergias y demás enfermedades respiratorias), se estimula el sistema inmunitario y se colabora con la producción de anticuerpos. También es muy utilizada en lugares como:

-Las plantas de procesamiento de alimentos y los laboratorios farmacéuticos utilizan el ozono en sus instalaciones como desinfectante.

-Algunos hospitales utilizan el ozono para esterilizar el aire de los quirófanos y para desinfectar la sangre de las trasfusiones, lo que evita contagios de enfermedades como la hepatitis o el sida.

-En hoteles, bares y restaurantes se sirven del ozono para eliminar el olor a tabaco. -En lonjas y mercados de pescado se utiliza para eliminar el fuerte olor a pescado.

-Numerosos barcos de carga, cruceros y yates de recreo utilizan el ozono tanto para purificadores de agua como para conservar frescos los alimentos.

-Incluso la NASA utiliza el ozono para eliminar las toxinas de los circuitos de refrigeración después del lanzamiento de un cohete.

En edificios, teatros y otros lugares públicos que han sufrido incendios se ha utilizado el ozono para eliminar el olor a humo.

Pulsa en el siguiente enlace para obtener más informacións sobre generador de ozono

Compartir:
(2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*