KITS / Transmisor y receptor codificado a 434 Mhz

El siguiente montaje que os ofrecemos es muy útil y de múltiples aplicaciones. Consta de dos circuitos, el emisor K6706B, y el receptor K6707.

Los dos circuitos se venden por separado, de esta manera podemos utilizar varios mandos para el mismo receptor, o incluso varios receptores para el mismo mando. Los usos mas comunes son:

  1. Para abrir puertas de garaje
  2. Para activar – desactivar una alarma
  3. Para encender o apagar equipos de música, calefacciones, etc

EMISOR K6706B – MONTAJE

El kit viene completamente desmontado como se puede apreciar en la Foto 1 del PDF, primeramente reconoceremos los componentes, y los separaremos. Seguiremos el mismo proceso de siempre ( primero soldamos las resistencias, diodos, puentes, luego los condensadores, transistores y zócalos, y por último y con mucho cuidado de no calentarlo, ni golpearlo mucho, montaremos el SAW, que es un resonador a 434 Mhz.) El diodo led LD1 lo montaremos a 1 centímetro, mas o menos, de la placa, para que en su ensamblaje en la carcasa podamos ajustar el led en el hueco que tiene la parte superior de la caja, para así ver cuando transmitimos señal. El código de emisión lo marcaremos puenteando la placa en la parte que viene marcado para ello, tenemos nueve patillas del IC1 para elegir el código, puenteando las que queramos, pero eso sí, tenemos que tener en cuenta que tienen que ser los mismos puentes que en receptor.

En la foto2 del PDF se puede observar el mando preparado para montarlo en su carcasa.

Abre el PDF y contruye tu kit:   logo_pdf Transmisor y receptor codificado a 434 Mhz

Ver tienda: Emisor codificado, Receptor codificado

Blog de electrónica

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*