KITS / Mando a distancia codificado

Los mandos a distancia actualmente se usan en muchísimas aplicaciones domésticas e industriales, el que os presentamos es una versión actualizada del ya “viejo” MK1200TX/RX. El sistema está formado por un transmisor-llavero que funciona en la frecuencia 433.92MHz y del correspondiente receptor que se debe instalar cerca del objeto controlado.

Teniendo en cuenta el uso de los mandos a distancia, el minúsculo dispositivo transmisor MK4030TX se ha proyectado para poder insertarlo en una cajita de plástico que se puede utilizar como llavero.

Más allá del aspecto físico, el dispositivo incorpora una clave, obviamente electrónica, que sirve para poner en funcionamiento a distancia un cierre electrónico, también éste con un receptor incorporado.

El equivalente electrónico de una llave podría ser una serie de impulsos eléctricos que se suceden con rapidez, siempre que los intervalos entre dos señales consecutivas no sean previsibles o regulares como los dientes de una sierra, sino que sigan un desarrollo lo más variado y articulado como ocurre con una llave de verdad. Más información en el PDF:

logo_pdf MANDO A DISTANCIA LLAVERO CODIFICADO

Ver tienda: Mando Codificado

Blog de electrónica

 

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*