KITS / Detector de Gases Narcotizantes

El dispositivo MK4085 detecta la presencia de gases narcotizantes, garantizando protección contra cualquier intento de robo utilizando este tipo de gases (en general gases etílicos y sus derivados), todo ello encerrado dentro de un práctico contenedor con enchufe. La señal de alarma la proporciona un buzzer de alta eficiencia, dispone además de una salida auxiliar de alarma para poder realizar la interfaz con centralitas, marcadores telefónicos, etc. Se puede instalar también en caravanas o roulottes. El kit incluye un práctico contenedor con enchufe en el cual se puede insertar todo el circuito.

En un artículo anterior ya habíamos hablado algo del problema de los robos en viviendas realizados por malhechores armados con bombonas de spray, pero no con bombonas de colores para llenarnos las paredes de graffiti, ¡sino de spray soporífero!

Antes de ponerse manos a la obra, tras haber trepado por los balcones o por los canalones, a través de una rendija abierta en las ventanas, los malhechores rocían el interior de la vivienda con estos gases que adormecen, o mejor dicho, no nos hacen despertarnos, puesto que la mayoría de los casos se producen de noche.

Además se ha descubierto que si no entran directamente por las habitaciones, una vez dentro de la casa, establecen donde está el dormitorio y, si la puerta está cerrada, rocían el gas por el agujero de la cerradura por medio de tubitos y alargadores.

Toma previsiones y construye tu.. logo_pdf DETECTOR DE GASES NARCOTIZANTES

Ver tienda

Blog de electrónica

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*