KITS / Antirrobos para coche

Un proyecto diferente de los antirrobos típicos para coche, los cuales, en general utilizan cápsulas ultrasónicas, este circuito de nueva concepción impedirá a cualquiera irse tranquilamente con vuestro coche, incluso si tiene los originales de las llaves.

Cerrar el establo cuando ya se han escapado los bueyes… ¿Cuántas veces hemos oído este proverbio, o peor aún, hemos sentido en nuestras propias carnes qué significa en la realidad cotidiana este dicho?

De hecho, a veces bastan medidas simples y, porqué no, económicas, para no caer en problemas desagradables que nos hagan desear la máquina del tiempo, si existiese (¡nosotros estamos trabajando en ello!). Si todo esto lo aplicamos a nuestro amado coche, todo se amplía de modo proporcional a lo “mucho” que lo queramos, mejor dicho, que lo queríamos.

Habrá que hablar en pasado si os encontráis entre los desafortunados automovilistas que han visto cómo les robaban el coche delante de sus ojos; y no hablo de la grúa que se lo lleva por estar mal aparcado, sino de un verdadero robo, es más de un robo a mano armada.

La técnica de robo es simple: le obligan a uno a parar el medio de transporte, sea éste un coche o una moto, y, con amenazas de diverso tipo, hacen que uno deje el volante y salga del coche, y ya está; a veces se acercan mostrando la pistola, otras se detienen delante de improviso cerrándonos el camino, otras veces fingiendo un accidente o ponen a una mujer guapa que dice tener una avería en su coche.

Aquí un circuito para proteger tu coche: logo_pdf Antirrobo para coche

Ver tienda: Antirrobo

Blog de electrónica

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*