KITS / Amplificador a válbulas HIFI 30w

Un valioso dispositivo dedicado a los amantes del audio más exigentes, con un sonido tan “cálido” como sólo una válvula puede producirlo. Las características de este amplificador son muy profesionales, se ha desarrollado en torno al proyecto de amplificador “ultralineal” realizado por los estudios Acrosound Products Company al final de los años 40.

A menudo la frenética vida de la que todos nosotros formamos parte, no nos permite apreciar las pequeñas cosas de la vida, compuestas por momentos y sensaciones. De hecho, a veces basta cualquier excusa para tener un momento sólo para nosotros, dedicado al relax, y desconectarnos de este modo de todos los problemas que nos circundan. ¿Y qué mejor método de relajación que sentarse a escuchar buena música?

Sin duda, estaremos aún más satisfechos sabiendo que nos hemos auto-construido lo que estamos escuchando… ¡y cómo se oye!

Sin embargo, en este artículo no queremos proponeros todo un sistema hi-fi; por ahora nos limitaremos sólo al “corazón” de la instalación, es más, al “corazón caliente”, vistos los componentes utilizados.

Pues sí, en la era de la miniaturización, de la microelectrónica, y de la tecnología, nos hemos vuelto nostálgicos, y queremos presentaros con orgullo nuestro Amplificador a válvulas en el kit con las siglas MK4000.

Nuestros lectores más aficionados, recordarán que años atrás, presentando el MK2000, nos habíamos creado ya un lugar en el mundo de los amplificadores a válvulas, siguiendo a ahinoi y la tendencia del momento, según la cual los componentes iban cableados en aire, con cables y cablecillos que llenaban nuestras box, con, por desgracia, todos los problemas propios de este tipo de realización. Descarga el PDF y sigue las instrucciones:

logo_pdf AMPLIFICADOR A VÁLVULAS

Ver tienda

Blog de electrónica

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...

2 Comments

  1. Soy un amante del audio y añoro aquellos amplificadores de válvulas y su sonido cálido.
    finalmente encontré en su el kit MK4000 lo que he estado buscando por mucho tiempo.

    Yo vivo en Tijuana Baja Californi Mexico y les agradezco me den la siguiente información:

    Lugar para hacer la compra

    Precio del kit completo

    Costo del envió a San Diego USA. Preferentemente o TijuanaB.C. MX

    U cualquier otro dato requerido para su compra.

    ATT: Ing. Fausto Mancebo del Castillo.

Escribe un comentario

*