Software de programación para microcontroladores

Ladelec es vendedor autorizado del software Niple

La programación de microcontroladores implica un alto grado de complejidad, demanda un gran esfuerzo intelectual y mucho tiempo de desarrollo, por lo cual, sólo personas altamente capacitadas están en condiciones de desarrollar proyectos con esta tecnología. El presente Software consiste en un Entorno Visual e Interactivo para facilitar al máximo la programación de Microcontroladores. A este programa lo llamamos Niple.

Con Niple, el usuario diseña un diagrama de flujo mediante pantallas gráficas e Interactivas y el software traduce automáticamente el diagrama de flujo al correspondiente código Assembler. El usuario no necesita escribir ni una sola línea de código assembler ya que el software genera el 100% del programa en assembler a partir del diagrama de flujo creado por el usuario.

¡Con Niple podrá programar los microcontroladores de la forma más rápida y sencilla!

Niple Software es una aplicación diseñada para crear desde 0 productos y optimizar los tiempos de desarrollo de nuevos productos electrónicos equipados con microcontroladores, mediante la programación visual e intuitiva. Niple, permite traducir el lenguaje visual, fácil y entendible humano al lenguaje máquina.

El software dispone de librerías y funciones que permiten al usuario final armar y programar aplicaciones de manera fácil, sencilla y sin errores. En aplicaciones de mucha complejidad como comunicaciones Zigbee, USB, visualización en Displays gráficos y demás proyectos es donde Niple hace la gran diferencia ya que en minutos tiene la aplicación funcionando sin tener que estar pensando en configuraciones internas, sintaxis etc. No existe una aplicación similar en el rubro y esta aplicación no solamente permite programar mediante diagrama de flujo sino que permite programar en lenguaje assembler de manera que garantiza la mayor flexibilidad a la hora de programar para usuarios expertos.

Niple favorece la rápida puesta a punto de desarrollos ya que dispone de diagramas sugeridos y probados para que sea más fácil diseñar el hardware de sus proyectos.

Arme productos en minutos – no pierda más tiempo leyendo manuales de programación en lenguajes complicados y densos, donde la falta de un ; (punto y coma) puede retrasar su tiempo valioso.

Ver tienda

Blog de electrónica

(8 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*