APRENDE PRACTICANDO / Alarma para automóvil

Aquí tu Kit de regalo

Alarma para automobil componentesEn esta ocasión les hacemos entrega de una útil y eficaz central de alarma automática, que aplicada en su automóvil, evita el robo del mismo o de elementos situados en su interior, como radiocasettes, herramientas, etc.
Esta central de alarma puede utilizarse también como alarma antirrobo para motos, he incluso en su hogar, añadiendo unos pocos componentes que les indicaremos a lo largo del siguiente artículo.
Para los lectores más conocedores del sistema eléctrico de su automóvil, les sugerimos como hacer un inmovilizador electrónico. Todos en alguna ocasión hemos sufrido ataques en nuestro vehículo por par te de gamberros y delincuentes, que en el mejor de los casos se limitan a romper un cristal del coche para sustraernos algún elemento que por descuido olvidamos en su interior. Otras veces es el coche el que desaparece por completo apareciendo (o no) días después abandonado en alguna calle.
Para evitar este tipo de problemas el sistema más eficaz es instalar en el vehículo un sistema electrónico de alarma, que evite o al menos haga más difícil el trabajo de los cacos. Si alguna vez han comprado algún tipo de alarma habrán podido comprobar que no son elementos precisamente baratos y sencillos de instalar.
Cuando monten nuestra alarma podrán ver que su diseño y funcionamiento son de una gran sencillez, siendo su precio un regalo (nunca mejor dicho). Como toda alarma que se precie, la nuestra se entrega con su correspondiente piloto indicador de encendido (LED intermitente), y las prácticas y vistosas pegatinas de aviso que ejercen un poder disuasorio y de advertencia al posible delincuente, que seguramente optará por otro vehículo menos protegido.
El funcionamiento de la central de alarma automática es el clásico de todas las alarmas, es decir disponen de un tiempo de entrada, otro de salida y un tiempo de alarma, todos los cuales pueden ser modificados por ustedes con solo variar el valor de una resistencia.

alarma para automovil esquema

Esquema del circuito

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...