Programador JDM

Muchos de nosotros conocemos ya, que es un programador JDM. Para los que no lo sepan, decirles que este programador recibe las siglas de su creador que dio con la fácil solución de crear un pequeño y sencillo programador para los chips mas populares del momento, que obviamente eran y son, el Pic 16F84 y la Eeprom 24C16. Esta versión de JDM también acepta la programación de otros chips como el 508 o el 509, del cual todos sabemos para que fueron empleados.

En definitiva, el programador JDM es la solución ideal para todos aquellos que siempre respetaron este tipo de Chips y con diferencia, se alejaron de ellos.

Esta actitud era debida a que Microchip, el fabricante de dichos Microprocesadores y Eeprom, ofrecía un kit de grabación que no era precisamente muy económico, además de que su entorno de desarrollo estaba mas bien orientado a la compilación y no a la directa grabación de los mismos. Afortunadamente Internet recogía estas pequeñas quejas al tiempo que aparecían ciertos Cracks que requerían del uso de estos Chips, lo que dio especial hincapié a diseñar un programador exclusivo para estos chips.

Inicialmente se conocía como Ludipipo, pero rápidamente se interpuso en el camino el programador JDM, el mas pequeño y eficaz de todos, o al menos el mas fácil de construir. Eran tiempos en los que existía el Crack de la Playstation, el Crack del código regional de los reproductores DVD o el Crack de las televisiones de pago, ya sean analógicas o digitales. Eran tiempos en los que proliferaban las aplicaciones Software para programar estos Chips. Eran tiempos de redescubrimiento de los Microprocesadores, que al fin, estaban al alcance de todos aquellos que sentían pavor nada mas oír la palabra Microprocesador. Más información en el PDF:

logo_pdf Programador JDM

Ver tienda

Blog de electrónica

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*