Interfaz TE21 Phoenix

INTRODUCCIÓN

Ante todo, la TE21 no es solamente un dispositivo capaz de grabar la memoria EEPROM de aquellas tarjetas de las que no se puede extraer dicha memoria, ya sea porque no disponga de zócalo o porque sea de tipo SMD.

Aunque menos conocida, la característica más importante de la Interfaz TE21 la constituye su capacidad para el estudio del comportamiento de cualquier tarjeta inteligente tipo ISO 7816 al enfrentarla a un PC en el que se ha arrancado un potente programa de interrogación y análisis de respuestas.

DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO

Consta de tres circuitos integrados, el MAX232 para enlace con el PC, el inversor 7404 para formar el generador de reloj y el 7407 en el que se aprovecha su característica de salida tipo colector abierto para realizar la suma de señales de entrada/salida a la tarjeta, siendo este punto de suma el contacto que se indica como I/O en el esquema eléctrico.

De las numerosas secciones sobrantes solo se usa una de la 7407 para atacar el LED verde que con su parpadeo indicará transferencia de datos. Más información en el PDF:

logo_pdf Interfaz TE21 Phoenix

Ver tienda: Interfaz TE21

Blog de electrónica

Compartir:
(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

1 Comment

  1. Hola me interesa conocer este circuito y producto lo que no logró entender es la especificación de escritura o que tipo de tarjetas smart puede grabar.

    Que tipo de software maneja.

    Gracias

    Responder

Escribe un comentario

*