Interfaz para PC

Este dispositivo, junto con la interfaz Phoenix TE21 constituyen dos herramientas de depuración imprescindibles en el diseño de sistemas de control de acceso a locales.

En el artículo de esta misma revista, titulado Cerradura Electrónica Codificada, se ha descrito un sencillo sistema de control de acceso basado en el uso de tarjetas ISO7816.

Dicha descripción quedaría incompleta si no se proporcionase un mecanismo de depuración que nos permita experimentar las diversas situaciones que pueden presentarse en el funcionamiento real.

Concretamente, nos servirá para analizar el comportamiento de la Unidad Lectora frente a las tarjetas ISO, almacenando el diálogo que se mantiene entre estos elementos para poderlos estudiar posteriormente.

El presente SEASON 2 es una versión mejorada del dispositivo del mismo nombre, en el que, manteniendo las opciones de Monitor y Emulador, se han facilitado las conexiones externas y se ha añadido una nueva opción para autoalimentación del dispositivo a partir de la propia Unidad Lectora.

El conjunto está integrado en un único circuito impreso de grosor 0,7-0,8 mm, es decir, del grosor estándar de una tarjeta ISO7816, siendo sus dimensiones totalmente compatibles con una Unidad Lectora convencional y ofreciendo a su vez una ranura en donde insertar las tarjetas que se van a someter a prueba.

En la opción Monitor el dispositivo queda configurado de modo que, entre el conector ISO del lector y la tarjeta a probar, se intercala una circuitería cuya función es proporcionar al mundo exterior un flujo de información que sea fiel reflejo del dialogo que tiene lugar entre la Unidad Lectora y la tarjeta.

logo_pdf INTERFAZ PARA PC

Ver tienda: Interfaz para ordenador

Blog de electrónica

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*