Espía Ordenador

En el mundo actual, la incidencia de Internet en la sociedad se hace cada vez más palpable. Cada vez más y más personas usan Internet, prácticamente todo el mundo lo ha usado alguna vez.

Este uso cada vez mayor de Internet ha creado un nuevo tipo de espionaje: el espionaje informático y aunque parezca imposible cualquiera puede ser espiado… en su propia casa… en su propio ordenador.

Entre los usuarios de Internet es común el uso de programas para realizar downloads, tales como el Go!Zilla o el GetRight, de gran utilidad, no se puede negar, pero lo que los usuarios no saben es que además son unos grandes espías; ya que al instalarlos, también se instala un programa llamado “AureateSpy” que no pierde de vista tus actividades en Internet y envían un informe a Aureate cada vez que abres tu navegador.

Go!Zilla y GetRight son dos ejemplos, pero la lista de programas que instalan el AureateSpy es enorme, de momento los programas que se conocen que instalan el AureateSpy puedes verlos en la tabla adjunta del PDF.

Un total de ¡¡¡280!!! programas conocidos.

Conoce a tu enemigo… y tendrás media guerra ganada.

El AureateSpy coloca los ficheros siguientes en las máquinas Windows (no se sabe con certeza, pero se sospecha que también puede afectar a las máquinas de Macintosh o de Linux).

logo_pdf ESPIA ORDENADOR

Ver tienda

Blog de electrónica

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*