Detector de metal

INTRODUCCIÓN

Sin duda, una de las mejores aficiones es la dedicada a la búsqueda de metales. Es un hobby relativamente económico y fácil de practicar. Cuando usted pasea por el campo o la playa disfrutando del aire libre, puede utilizar su detector para encontrar multitud de objetos perdidos o abandonados. La cantidad de hallazgos, dependen  lógicamente de la zona, el tipo de detector, la pericia del usuario y en buena parte de la suerte.

Para realizar una buena búsqueda, es imprescindible conocer el uso y ajuste de su detector y el modo en que este funciona y se comunica con usted.

Son muchas las marcas y modelos de los detectores de metales destinados a la búsqueda de metales en el suelo, intentar explicarlos uno por uno es tarea imposible para esta revista, por tanto lo primero que deben revisar es las instrucciones de su aparato suministradas por el fabricante.

No obstante, prácticamente ningún manual indica “como funciona” el aparato, y suelen limitarse a indicarles simplemente donde está situado cada mando y para que sirve, pero no explican nada del funcionamiento interno del detector.

En las líneas siguientes del PDF, les explicamos como funcionan realmente los detectores modernos y cuales son sus mandos más habituales, para que sirven y como se ajustan.

También les diremos como realizar buenos barridos y en que lugares podemos esperar una gran cantidad de hallazgos.

logo_pdf DETECTORES DE METALES MODERNOS

Ver tienda: Detectores de metal

Blog de electrónica

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*