Alarma para Automovil

Uno de los principales objetivos de nuestra revista, es hacerles partícipes de nuestra ilusión por la electrónica, y ayudar al mismo tiempo a conocerla mejor, a nuestros lectores más jóvenes.

Todos los circuitos publicados en nuestra revista están abiertos a posibles mejoras y experimentación, a los cuales les animamos.

En la sección “los Inventos y montajes de nuestros lectores”, ustedes pueden publicar si así lo desean sus propios circuitos y diseños. “Todo Electrónica”, quiere ser ante todo, una revista participativa, realizada por y para los lectores, estando siempre encantada de sus, ideas y mejoras.

Cada vez son más los circuitos y proyectos que llegan a nuestra redacción, pero sin duda el suyo también puede tener un hueco en nuestra revista y por supuesto toda nuestra atención.

En el número veinte de nuestra revista, les hicimos obsequio de un kit de regalo, en concreto una Alarma para Automóvil.

Respecto a este circuito hemos recibido, algunas sugerencias, mejoras y consultas.

El señor Ángel Illera Cueva,(de Haro-La Rioja), nos propone una sencilla y práctica mejora para este circuito de alarma.

Como pueden comprobar si vuelven a leer el artículo de la revista donde se explica el funcionamiento de la alarma, la activación de la misma se produce al cerrarse el pulsador cuando alguien abre las puertas del coche.

logo_pdf ALARMA PARA AUTOMOVIL

Ver tienda: Alarma para Automovil

Blog de electrónica

Compartir:
(Todavía nada)
Loading...

De momento, no hay comentarios.

Escribe un comentario

*