AMO LA VIDA

El significado de nuestra insignia o anagrama

ElectronicasiEL SOL. Para nosotros la estrella más cercana del Universo, con todo lo que representa: el universo, el infinito, el poder superior. Nos da la luz, la vida, la energía, el calor, da vida a la naturaleza . Todas las energías y sobre todo las renovables, todas provienen del Sol.

EL CORAZÓN. El amor de los hombres, el amor por el universo, el amor por el sol y por nuestro planeta TIERRA. El AMOR con mayúscula por la Vida y por todos Los Seres Humanos.

LA TIERRA. Nuestro Planeta, hogar de millones de especies, incluyendo los seres Humanos. El actualmente el único cuerpo astronómico donde se conoce la existencia de vida. El amor por toda LA HUMANIDAD sin excepciones.

 

Nuestro anagrama representa el AMOR POR LA VIDA

Defendemos la Vida, la conservación y preservación de Nuestro Planeta y de Todos los Seres que lo habitan, promocionamos las energías renovables.  En nuestro anagrama o insignia queremos condensar tantas cosas buenas y positivas que nos sobrecoge la inmensidad de los pensamientos que deseamos expresar con ella. Intentaremos explicar algunos de estos sentimientos, y siempre dejaremos a todas las personas de buena voluntad su espacio para seguir añadiendo, pensamientos, deseos, y sobretodo acciones que nos ayuden a conseguir un mundo mejor y más justo, un mundo más habitable y sostenible.

Amo la Tierra, el Universo y todos los seres que lo habitan

Este es el mensaje que defendemos y apoyamos todos los seguidores de esta página: “Amor por la Tierra y por La Vida”

– Amo La Tierra y a todos los seres vivos que la habitan

– Amo El Sol y el Universo

– Amo especialmente a todos los SERES HUMANOS que habitan la Tierra

Defendemos y apoyamos a todas las ONG’s, que quieren un Planeta más limpio, más justo, más habitable y que trabajan por La PAZ y por erradicar la pobreza en el Mundo. Si deseas puedes consultar una interesante lista de ONG’s en www.guiaongs.org

Aceptamos y defiendemos la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, en todos sus articulos: Aquí documento en PDF

Defendemos los derechos de los niños según la DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO. (Aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20/11/1959). Aquí documento en PDF

Pedimos la implicación de los gobiernos de los países desarrollados para que destiden el 1% al desarrollo de los países más pobres.

Escríbenos tus lemas, propuestas y deseos a participa@electronicasi.com

Compartir: